Aaron Carter confiesa: “A los 17 experimenté con un hombre”

El cantante dijo que le gustan tanto chicos como chicas desde los 13 años
Hace unas semanas, fue detenido por supuesta posesión de drogas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/08/2017
00:02
Redacción
-A +A

Una nueva confesión ha vuelto a Aaron Carter, hermano menor de Nick, integrante de los Backstreet Boys, el centro de atención al admitir en Twitter su gusto por hombres y mujeres.

“Para empezar, quiero decir que amo a todos y cada uno de mis fans”, se lee al inicio del mensaje.

“Hay algo que me gustaría decir que yo siento que es importante para mí y para mi identidad que ha venido pesando sobre mi pecho por casi la mitad de mi vida”, señala el cantante de 29 años, quien hace unas semanas fue detenido por supuesta posesión de drogas y por manejar bajo la influencia de alguna sustancia.

“Crecí en esta industria del entretenimiento desde una temprana edad y cuando tenía 13 años empecé a encontrar atractivos a los chicas y a las chicas. Y así fueron pasando los años pero no fue hasta que tuve 17, luego de varias relaciones con mujeres, que experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con quien había trabajado y crecido”, continúa el mensaje, que nunca emplea el uso de las palabras gay o bisexual.

Uno de los romances más sonados que el artista tuvo hace más de 10 años fue con la cantante y actriz Hillary Duff y con la también actriz Lindsay Lohan a mediados del 2000.

Horas después de publicar el mensaje, Carter volvió a tomar la red para expresar su agradecimiento: “He despertado abrumado por todo su amor y apoyo. Estoy ansioso de verlos a todos este jueves en mi ciudad natal”.

Aaron, quien también enfatizó que la música siempre ha sido su gran acompañante, cantará el jueves en un restaurante en Florida, entre otras prsentaciones en EU.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS