Ochmann lava los trastes; Aislinn le consigue trabajo

En la casa, dice Aislinn Derbez, su esposo, el también actor Mauricio Ochmann, es quien lava los trastes porque a ella eso no le gusta.
El elenco de la historia, cuyo tráiler lleva 18 millones de reproducciones. (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
05/08/2017
00:07
César Huerta
-A +A

[email protected]

En la casa, dice Aislinn Derbez, su esposo, el también actor Mauricio Ochmann, es quien lava los trastes porque a ella eso no le gusta.

“¡Eso me cuesta mucho trabajo!”, dice divertida la actriz.

A su lado, Mauricio ríe y asienta con la cabeza. Su matrimonio con la hija del comediante Eugenio Derbez se dio el año pasado y a los pocos días se convirtió no sólo en una relación amorosa, sino también laboral al entrar ambos a la comedia Hazlo como hombre, que actúan y producen, y que se estrena el jueves en salas nacionales.

En ella interpretan a dos hermanos que pasan por un hecho que les cambia la vida: el novio de ella y a la vez amigo de Ochmann (Alfonso Dosal) se declara gay poco antes de casarse. “Nos acabábamos de casar, estábamos regresando de la luna de miel y el director (el chileno Nicolás López), ¡no podía separarnos!”, relata Aislinn.

De hecho fue ella, destaca el realizador (autor de Qué pena tu vida) quien recomendó a Mauricio para el elenco, así como a otros más.

“Agradezco que se haya fijado en mí”, ríe Ochmann.

“Trabajar juntos es una delicia y la verdad es que es de las pocas veces que podemos colaborar después de la comedia romántica A la mala, donde el amor traspasó la pantalla y ahora nos toca ser estos hermanos machistas y conservadores. El machismo no sólo es de género, es una cosa generacional, que viene de las abuelitas y eso se ve en la película”, subraya Mauricio.

Hazlo como hombre, cuyo tráiler lleva 18 millones de reproducciones, se estrenará en mil pantallas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS