La cantante María León mostró su lado sexy en el número de agosto de la revista “OPEN”, de la que es figura.

“Me gusta explotar la parte femenina a partir de la sensualidad y que esa parte brote cuando te sientes a gusto, creo que a veces hay partes nuestras muy interesantes que se ocultan cuando estamos incómodas o cuando estamos vestidas y sentimos que estamos disfrazadas de algo que no somos pero cuando sientes comodidad, brota tu empoderamiento como mujer, el amor propio y la sensualidad que sale de manera natural”, dijo en entrevista para la publicación.

León también habló de sus inicios en el mundo de los espectáculos, qué es lo que le gusta más de México y cómo es que trata de brindar mensajes positivos.

“Lo que quiero es disfrutar el viaje que tengo y si en el camino alguien más encuentra felicidad, paz, superación o el mismo empoderamiento cercano a lo que yo he vivido, para mí es una satisfacción enorme. Creo que ver por tus sueños es la manera más fácil de contagiar a los demás y creo que con las cosas que estoy haciendo musicalmente, defiendo una parte de libertad que para mí ha sido importante y es posible que otra gente se identifique aunque la meta principal es purgar todo lo que siento como mujer, cantante y como alguien que está volviendo a empezar”, expresó.

María ha sorprendido en varias ocasiones a sus seguidores en Instagram con imágenes donde hace “pole dance”, pues es una actividad que practica para mantenerse en forma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses