aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Temas como la eutanasia, la bipolaridad y la homosexualidad serán abordados por la productora Angelli Nesma en su siguiente proyecto Me declaro culpable, que ayer arrancó grabaciones con una misa en el foro 9 de Televisa San Ángel.

“Es una historia fuerte en la cual las dos protagonistas son culpables de algo, todos sufren y hay algo de humor negro, pero en sí es un drama”, explicó la productora.

“Sigue gustando la novela rosa, yo no tengo nada en contra de ella, pero me ha tocado, por los horarios, que se aborden temas diferentes. La gente está pidiendo cosas nuevas. Sé que no hay nada nuevo bajo el sol, el pastel es el mismo pero lo que cambiamos es el adorno y estamos tocando temas que se han visto poco”.

El hecho que desencadena toda la trama es el momento en que una mujer decide desconectar a su marido para que tenga una muerte digna. Aunque fue un acto de amor, todos la acusan de asesinato.

A partir de aquí se desarrollan otras historias que pretenden atrapar al público durante 184 capítulos de media hora, que comenzarán a ser transmitidos a partir del 11 de noviembre a las 19:30 horas.

Mayrín Villanueva, Sabine Moussier, Daniela Castro, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias, entre otros, son los miembros del elenco de esta telenovela, que marca el regreso de un actor argentino a esta televisora.

Nesma contó: “Estoy muy contenta con mi elenco, llevo gente con mucha proyección, con mucha experiencia, buenos actores. Juan Soler va a ser el protagonista adulto y Diego Covarrubias será el protagonista joven. Me ha quedado un reparto bonito, armónico y disciplinado.

Después de su abrupta salida del melodrama En tierras salvajes, Mayrín Villanueva considera que Me declaro culpable llegó en el momento exacto para ella.

“No hay que aferrarse a nada en esta vida, más que a disfrutar y vivir. Soy una persona agradecida y que sabe aceptar lo que me toca: si me toca pasar por esto veo qué cosa estoy aprendiendo, hoy me toca estar aquí y disfruto mucho este proyecto. Alba (su personaje) es una mujer honesta, clara y generosa, que sacrifica su libertad para darle paz al hombre que ama”.

Este drama tendrá dos villanas: Daniela Castro y Sabine Moussier, quienes darán vida a mujeres con problemas mentales como la bipolaridad y la esquizofrenia.

“Somos dos enfermitas, pero bien distintas, tenemos que cuidar mucho en no empatarnos porque tenemos que estar en un lugar distinto, para que no se vayan a confundir o saturarnos de gritos y de cosas, creo que hay que llevar el baile, porque es como una orquesta”, dijo Sabine.

Nesma explicó que casi toda la historia se grabará en la Ciudad de México, sólo dos veces saldrán de locación, una debe ser a una playa y la otra es casi seguro que se realice en Cuernavaca, Morelos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses