Julión Álvarez y su pasión por el futbol

El cantante ha publicado diversas imágenes de su relación con el deporte
Foto: Facebook / Julión Álvarez
11/08/2017
14:06
Redacción
México
-A +A

El cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, ha compartido en redes sociales cómo se divierte como niño a través de su pasión: el futbol.

Entre las imágenes de conciertos y participación en programas televisivos, Julión ha compartido instantáneas y videos de deportes como el beisbol y el futbol. En una de estas imágenes aparece con el seleccionado nacional Giovani Dos Santos. 

En una imagen que publicó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en 2016, agradeció a su "amigo y compa de fiesta", Giovani Dos Santos, así como a sus demás compañeros presentes en el día de su mamá. 
julion_alvarez_gio.jpg
En la leyenda de la misma instantánea detalló que compartía "un poquito de lo bien que la estamos pasando" y agregó que la fiesta seguía. La imagen superó las 68 mil reacciones y 700 compartidos en Facebook.

Al día siguiente de la imagen anterior, el intérprete de "Qué daría" publicó una nueva foto del festejo de su mamá, donde además de Dos Santos estaban el futbolista Andrés Guardado y el actor Mane de la Parra
julion_alvarez_mane_gio_andres.jpg
"La pasamos muy bien, poco a poco se hizo la bola en grande", detalló.

En otra fotografía en sus redes sociales el cantante aparece en el Estadio Arena Cora, del Club de Futbol Coras de Tepic, Nayarit, cuyos dueños eran los empresarios Víctor Manuel Arana y José Luis Higuera Barberi, director general del Grupo Omnilife-Chivas, socio de Jorge Vergara. El equipo se transformó en el Club Atlético Zacatepec. 
julion_alvarez_roberto_sandoval.jpg
En esa imagen Julión Álvarez aparece acompañado de sus primos y el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Casteñeda."Nos divertimos como niños, como se debe. Gracias viejo", escribió el cantante en la descripción.

En su cuenta de Instagram el cantante publicó un video presumiendo a los integrantes de su equipo en esa jornada. 
julion_alvarez_video_coras_tepic.jpg

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS