El actor Shia LaBeouf fue arrestado ayer por embriagarse en la vía pública en Georgia, pero fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de siete mil dólares, informaron las autoridades.

La policía del condado de Chatham informó que el arresto del actor de 31 años e dio alrededor de las cuatro de la mañana del sábado.

Además del cargo por ebriedad en la vía pública, también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia. Por el momento no había más detalles sobre el arresto.

LaBeouf ha enfrentado cargos similares antes. Dijo que está en la ciudad de Savannah grabando su nueva película The Peanut Butter Falcon, en la que Dakota Johnson también tiene un papel protagonista.

Esta no es la primera ocasión en la que el originario de Los Ángeles, California tiene problemas de conducta en público. El primer altercado que lo mandó a la cárcel fue en 2008 cuando fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol en los alrededores de West Hollywood; en esa ocasión salió libre tras pagar una fianza.

Cuatro años más tarde, en 2014, Labeouf fue nuevamente detenido y llevado a la comisaria tras verse inmerso en una riña a las afueras de un cabaret en Nueva York.

El arresto de Shia ayer ocurrió dos días después del lanzamiento del tráiler de su filme Borg vs. McEnroe, en donde da vida al tenista norteamericano en su histórico enfrentamiento con Björn Borg en la final de Wimbledon de 1980. El filme, dirigido por Janus Metz, se estrenará el próximo mes de septiembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses