Abogado de Chyna alista acciones contra Rob

Kardashian podría enfrentar cargos criminales por publlcar en redes sociales fotos íntimas de su ex pareja
La pareja tiene una hija (INSTAGRAM)
07/07/2017
00:09
Redacción
-A +A

El abogado de la modelo Blac Chyna está analizando las opciones legales que podrían emprender contra Rob Kardashian por publicar en redes sociales fotografías íntimas de ella.

Walter Mosley declaró a People que está explorando “todos los recursos legales y protecciones disponibles para mi cliente”. La misma publicación consultó a una experta legal, según el cual, Kardashian podría enfrentar cargos criminales por publicar las imágenes.

Carrie Goldberg considera que lo hecho por Kardashian es el típico ejemplo de “porno de venganza” e incluso él mismo reveló los motivos por los que lo hizo.

De acuerdo con la página TMZ, Chyna asegura que Kardashian la golpeó y él la señala por estarse acostando con otros para torturarlo. El hermano de Kardashian compartió en Instagram no sólo toda una historia sobre Chyna sino también fotos íntimas de su ex pareja.

Rob reveló que Chyna le mandó esta semana una fotografía de su vagina y después se acostó con un rapero llamado Ferrari y eso fue lo que desató toda la batalla.

Kardashian incluso amenazó a Chyna con no dejarla ver a su hija por supuesto consumo de drogas. Rob y Chyna protagonizaron una pelea vía Instagram, en diciembre del año pasado, aunque después se dijo que todo fue planeado.

En el amor, Rob Inició un romance con la cantante Rita Ora, que terminó poco según él porque ella lo engañó con 20 personas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS