janet.merida@eluniversal.com.mx

Ninel Conde evitó hablar de la situación con su ex pareja Giovanni Medina y padre de su hijo pero cuando le preguntaron sobre el menor, aseguró que ella tiene la custodia provisional.

La actriz acudió a la presentación de la teleserie En Tierras Salvajes, producción de Salvador Mejía en la que comparte créditos con Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri, Diego Olivera.

“Si no fuera por estos momentos (en la telenovela) y el tiempo que paso con mis hijos, yo ya hubiera desertado de esta situación de la vida... no te creas, siempre hay que salir adelante y luchar; siempre hay cosas bonitas cuando hay tempestad por otros lados”.

En la historia, Ninel da vida a Carolina, una madre soltera que tiene una relación con Daniel Otero.

El padre de su hijo, Carlos Molina (Lisardo) abusó sexualmente de ella y la dejó embarazada. La situación que vive la mujer durante la historia, explicó Ninel, la ha hecho sentirse identificada igual que, considera, lo harán otras mujeres.

Respecto a su situación legal prefirió no ahondar más.

“No es fácil venir pero cuando estoy en un escenario es mágico, es mi terapia. Estoy tranquila, bien como mujer y como madre que trabaja, todo se lo estamos dejando al equipo legal, ya no voy a entrar en detalles porque no tiene caso, lo que tenía que decir, ya lo dije”.

Recientemente Giovanni Medina ha hablado públicamente de su relación con Ninel. En una entrevista con El Gordo y La Flaca, Medina señaló que ella no le dejaba ver a su hijo. En respuesta, Conde mostró un documento en el que el juez José Antonio Navarrete “apercibió” a Giovanni para que se abstenga de realizar actos de violencia familiar en cualquier modalidad, y en perjuicio de su hijo menor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses