Latin Lover está listo para volver a la televisión

Tras dos años de tratamiento médico, ya fue dado de alta
Latin Lover está listo para volver a la televisión
Foto:Archivo
27/07/2017
00:02
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

Tras dos años de tratamiento médico a base de cortisona, que le causó subir de peso y con ello, alejarse de la televisión, Latin Lover ha sido dado de alta.

El luchador y ex conductor de televisión sufrió de inflamación de extremidades por lesiones del deporte que practica y se dedicó exclusivamente a su gimnasio en Monterrey.

Pero la reciente invitación al show Sólo para mujeres, que estrenará el 20 de septiembre, lo ha puesto de nuevo en la palestra.

“Estoy emocionado porque pasé por momentos difíciles por dos años, subí casi a 100 kilos, cuando mi peso ideal es de 93 y cuando Sergio Mayer me invitó a Sólo para mujeres, me tuve que aplicar para bajar más”, narra.

“Estuve mucho tiempo sin trabajo, digo, entre comillas, porque tengo el gimnasio ayudando a entrenar, haciendo licuados, rehabilitándome y viviendo momentos con mi familia porque desde que Latin Lover llegó a la televisión en 2005, no había podido”, destaca.

Ahora sabe, subraya, que lo importante es la salud. Y junto con una participación en la telenovela de Juan Osorio, ha platicado con Rubén Galindo para ver posibilidades de entrar a la nueva edición de Bailando por un sueño.

“A ver si se puede como juez o algo en la producción, me gustaría, ya bailando ya no, gané tres veces y ni modo que sea como Julio César Chávez que una más y le ganaron”, bromea.
 

Artículo

"Sólo para mujeres", el lado más sexy de los galanes maduros

Aunque la mayoría de los participantes no son veinteañeros, demuestran estar en su mejor momento
"Sólo para mujeres", el lado más sexy de los galanes maduros"Sólo para mujeres", el lado más sexy de los galanes maduros

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS