Disney on Ice también lucha contra la piratería

La manera que tienen de competir es ofrecer un show de calidad a precios accesibles
Disney on Ice también lucha contra la piratería
Foto: Tomada de video
27/07/2017
00:06
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Recientemente Game of Thrones se ha convertido en una de las series más pirateadas, sin embargo, la piratería no sólo se limita a la música, las películas y hasta la ropa. También hay piratería de shows en vivo. 

Disney es una de las empresas que más enfrentan este tipo de problemas. En diferentes partes del país, cuando menos, se presentan shows con los personajes de la compañía en versiones menos elaboradas que la que presenta Disney On Ice. 

Las botargas y los vestuarios no tienen la misma calidad que el show que presenta Zignia y Disney sobre hielo. 

"Los que mejor pueden luchar contra la piratería es el público y nuestra única manera de aportar es ofreciendo precios accesibles al público. Hay mucha piratería, hay muchos espectáculos piratas en México, lamentablemente. 

"Yo he visto que los papás están gastando 300 o 400 pesos en un show pirata, cuando nosotros vendemos en 200 pesos el boleto y a veces hay promociones. La intención nuestra es ofrecerle un show que puedas ver bien desde donde sea en la Arena Ciudad de México reducimos el aforo a 6 mil personas. Nosotros necesitamos que el público responda, porque creo que ellos se dan cuenta de qué show tiene calidad, porque los niños se dan cuenta, salen decepcionados, qué es original y qué no. Nosotros como podemos aportar es dar un buen show", dijo Marelene Toussaint, representante de Disney On Ice México. 

La compañía estará en la Ciudad de México desde mañana hasta el 01 de agosto dando dos funciones por día. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS