Lorena Meritano desea hablar en libro de su lucha contra el cáncer

"Hablaré de la sanación espiritual y física que tuve", comentó
Lorena Meritano desea hablar en libro de su lucha contra el cáncer
Foto: Instagram
20/07/2017
10:50
Notimex
Ciudad de México
-A +A

 La actriz Lorena Meritano externó interés en escribir un libro en el que plasme su experiencia de vida luego de haber padecido cáncer, así como el proceso de sanación físico y emocional que enfrenta.

La actriz, quien está de regreso en México, compartió que ese retorno a la actuación la tiene sumamente feliz, además de que se encuentra renovada y lista para emprender los retos que vengan.

De ahí que también esté haciendo audiciones para sumarse a otros proyectos en México, país que le encanta y en el que, dijo, le gustaría se dieran más oportunidades, pues actualmente trabaja de la mano de los Estudios Lemon Films.

A la par, la modelo y actriz argentina comentó  su deseo de hacer un libro en la que hable del cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace poco más de tres años y que venció, por lo que hoy puede presumir que está prácticamente recuperada.

“Hablaré de la sanación espiritual y física que tuve, así como de las terapias alternativas que realice. Asimismo, contaré cosas de mi familia y de algunos amores que nadie conoce”, externó la actriz, quien ha participado en series como “Mujeres asesinas”.

Indicó que ese texto lo realizará porque quiere mandar un mensaje de alerta y concientización; “hay que hacerse los chequeos continuamente y no busco con esto ser ejemplo, porque no lo soy y hay que ser humilde en la vida.

“Sólo quiero enviar un mensaje de alerta a la gente y decirle que debe entender que la salud es lo más importante, por ello es importante aprender a hacerse el autoexamen y llevar los controles, porque yo me los había hecho meses antes y me lo detectaron en abril de 2014”, mencionó.

A decir de Lorena Meritano, ese libro puede ser un testimonio de fe y de aliento para otros, aunque descartó que se filme una película sobre su vida y aunque hay propuestas opina que no es el momento ideal para ello.

“No es el tiempo para una cinta, el libro se puede decir que es un testimonio de verdad, donde nada será ficcionado, ahora hay que esperar”, enfatizó la actriz.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS