La diva del pop demandó hoy a un sitio de subastas online "Gotta Have Rock and Roll" para evitar que salga a la venta un centenar de objetos personales.

El portal, especializado en rock and roll y arte pop, anuncia para este miércoles la celebración de una subasta que incluye más de cien artículos personales de la artista.

Entre los objetos a la venta se anuncian fotografías privadas, grabaciones inéditas, ropa interior que habría usado la cantante o correspondencia de la artista con familiares, famosos y exparejas.

Según informa el Daily News , la cantante presentó hoy un escrito de urgencia ante la justicia alegando no haber sido conocedora de la venta de sus pertenencias hasta el pasado 8 de julio.

Profundamente sorprendida por la noticia, Madonna afirma que no sabía que los objetos no estaban en su poder.

La artista se ha mostrado especialmente conmocionada por encontrar entre los artículos a la venta la carta que el rapero Tupac Shakur , entonces pareja de la artista, le envió mientras cumplía condena en prisión.

"Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur", afirma la cantante.

Madonna, que ha declarado haberse enterado por los medios de la subasta, acusó como responsable directa de la venta a Darlene Lutz , quien fue asesora artística suya y amiga personal.

"Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento", asegura la cantante.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses