Mischa Barton habla por primera vez sobre video sexual

"Te preocupas por lo que la gente piensa", confesó este viernes en el programa "The View"
FOTO: Archivo AP.
14/07/2017
19:56
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

La actriz Mischa Barton habló por primera vez de la amenaza de difusión de un video en que el supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales.

Barton, famosa por su papel de Marissa Cooper en la serie "The OC", repasó la situación en el programa "The View", del canal estadounidense ABC. "Estaba aterrorizada por hablar sobre este tema. Es difícil hacer esto", admitió en el espacio al que asistió junto a su abogada, Lisa Bloom.

"Hay un estigma con este tipo de cosas. Tienes que ir a juicio y ver a esa persona. No es algo fácil de hacer", señaló la actriz de acuerdo a la información entregada por la revista People. "Te preocupas por lo que la gente piensa", agregó.

En marzo de este año la actriz descubrió que su ex pareja la grababa con cámaras ocultas y sin su consentimiento ofreciendo, además, el material de corte pornográfico a distintos portales de internet.

Barton contrató a Bloom para impedir que las imágenes salieran a la luz pública. La abogada consiguió una orden judicial de protección contra el sujeto, amparándose en las leyes californianas contra la violencia doméstica, las que prohíben todas las formas de abuso por parte de una ex pareja.

En junio, la letrada dijo a People que también habían conseguido una orden para restringir el tráfico de las imágenes. "Hemos ganados un acuerdo importante, que bloquea permanentemente la difusión de estas imágenes", señaló Bloom a través de un comunicado.

"Todas las fotos y videos explícitos de Mischa deben ser entregados a mí inmediatamente. Su ex debe permanecer a 100 metros de distancia hoy, mañana, y para siempre. Y el tribunal mantendrá la jurisdicción sobre el caso si necesitamos una mayor aplicación", sentenció.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS