Kardashian deberá alejarse de Blac Chyna

Un comisionado de la corte de Los Ángeles emitió ayer una orden de alejamiento temporal contra Rob
Chyna buscó la orden luego de que Rob la atacara en Twitter (JAE C. HONG. AP)
11/07/2017
00:05
Los Ángeles.
-A +A

Un comisionado de la corte emitió ayer una orden de alejamiento temporal contra Rob Kardashian luego que el astro de los reality shows publicara imágenes explícitas de su ex prometida en las redes sociales la semana pasada.

El comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles James E. Blancarte emitió la orden en respuesta a una solicitud de la ex de Kardashian, Blac Chyna. La orden estará en efecto hasta una audiencia programada el 8 de agosto.

Blancarte indicó que su principal preocupación era la bebé de la expareja, que no es nombrada en la solicitud de Chyna. Selló las pruebas en el caso citando su naturaleza explícita.

La abogada de Chyna, Lisa Bloom, señaló después de la audiencia que la orden de alejamiento evita que Kardashian publique material sobre su clienta en Internet y que se le acerque.

Chyna buscó la orden el lunes, menos de una semana después de que Kardashian arremetiera contra ella en Instagram y Twitter. Chyna asistió a la audiencia del lunes, pero apenas habló para responder preguntas del comisionado.

Bloom ha acusado a Kardashian de ciberacoso. Kardashian no compareció a la audiencia. Su abogado Robert Shapiro dijo que la ex pareja se mantiene enfocada en su hija, quien, según dijo, estaba bajo el cuidado de Kardashian. También mencionó que Kardashian estaba de acuerdo con la orden temporal de alejamiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS