Pablo Montero sale a dar la cara para explicar su salida de la telenovela El vuelo de la victoria, que todavía no sale al aire y apenas comenzó grabaciones el mes pasado.

Las primeras versiones fueron de que su salida del melodrama se debió a sus adicciones, tema que él mismo aceptó hace seis años cuando contó que sus excesos lo llevaron primero a rehabilitación y luego a una recaída que le provocó problemas tan graves como terminar en la cárcel.

Ayer, el actor y cantante convocó a una rueda de prensa para dar su versión sobre los motivos de su salida de la nueva producción de Televisa, protagonizada por Paulina Goto y Mane De La Parra.

“Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido con el proyecto y en particular con el personaje”, explicó Montero.

“Llevaba tres meses preparándome para la telenovela, sin embargo asumo las consecuencias de mis actos y no me queda de otra que aceptar la decisión de mi salida”, dijo al comenzar a dar sus argumentos.

Con voz entrecortada y con algunos papeles que mostró como pruebas de su dicho, Montero aseguró haber recibido únicamente cinco llamados para las grabaciones del melodrama.

Señaló que cumplió con todos ellos excepto el último. Aseguró que por diversos compromisos de conciertos, a ese último llamado del 29 de mayo no pudo acudir debido a una falla con el avión privado en el que viajaría.

El jueves pasado la productora Nathalie Lartilleux había confirmado la salida de Pablo como coprotagonista de la trama, añadiendo también sentirse sorprendida pues ella pensaba que lo tendrían comprometido en un 100%, cosa que no sucedió ya que la dejo “colgada” un día de trabajo.

Esta versión, que insinúa que Montero faltó a varios días de grabación, fue negada por el también cantante. También negó que hubiera llegado a algún llamado en estado de ebriedad.

“En ningún momento llegué en estado inconveniente, siempre era de los primeros en llegar a las locaciones, se me hizo una decisión extrema pero cuando hablé con ella (Nathalie) me dijo que sabía yo las consecuencias”, explicó Montero.

“Me encuentro en una etapa de duelo pues en verdad le agarré cariño al proyecto”, comenta Pablo.

Ante los cuestionamientos por las declaraciones de Nathalie Lartilleux, el interprete de “Hay otra en tu lugar”, aseguro que la decisión de despedirlo no recae solamente en ella y que él estaba advertido, pues en su contrato, había una cláusula donde se especificaba que a la primera falta prescindirían de sus servicios.

Montero continuará con sus presentaciones de cantante ya confirmadas, por lo que argumenta sentirse bien física y espiritualmente.

Espera que aún se tome en cuenta la canción que ya quedó grabada para el melodrama.

Apenas hace tres semanas, Montero había aparecido en una de las grabaciones de la telenovela asegurando que el personaje de El vuelo de la victoria lo ayudaría a atender y acercarse mejor a sus hijos en su etapa de crecimiento, así como con su familia.

En esa ocasión, declaró que ya había grabado una parte importante de lo que será el tema central de la trama: “Cerca de 20 escenas grabaré, así que será pesado pero estoy contento”, dijo Montero esa vez. Su personaje sería Raúl de la Peña, un locutor y doctor que da consejos a las personas sobre distintos problemas emocionales. “Eso me ha ayudado a entender a mi familia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses