Liam Gallagher, ex integrante de Oasis, se lanzó contra su hermano Noel por no acudir al concierto One Love Manchester, un show organizado por Ariana Grande a beneficio de las víctimas del ataque terrorista en esa ciudad.

El concierto había sido visto como una oportunidad para un reecuentro de Oasis, pero no ocurrió así.

Liam Gallagher apareció hacia el final del show para interpretar “Rock n’ Roll Star” y “Wall of Glass”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó “Live Forever” acompañado por Chris Martin, de Coldplay.

Noel Gallagher había informado que no podría estar en el concierto porque estaría de viaje, pero al parecer Liam esperaba que cambiara sus planes para estar en el show.

La mañana de ayer, Liam publicó en su cuenta de Twitter algunos mensajes con dedicatoria a su hermano, con quien está peleado desde hace años tras la ruptura de Oasis, el grupo que les dio fama.

“Qué noche tan increíble, puras vibraciones de amor. Nadie se acerca al amor de Manchester, amor por siempre”, escribió en uno de los mensajes. “Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano anoche. Estoy muy decepcionado”, añadió en otro.

En el último mensaje relacionado al tema, Liam no pudo ocultar su molestia por la ausencia del mayor de los hermanos Gallgher:

“Noel ahora está fuera del jodido país… consigue un maldito avión y toca tus temas para los chicos, maldito cab...”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses