El uso de redes sociales ha permitido a famosas tener un contacto más directo con sus seguidores, pero también ha significado que sean objeto de críticas .

Varias celebridades han enfrentado en semanas recientes duros comentarios por su peso, pero no se han quedado calladas y han respondido de diversas maneras.

En el caso de Rihanna , la cantante tomó con humor los señalamientos por sus kilos de más y respondió con un meme que fue celebrado.

La conductora Adamari López fue criticada por una fotografía en traje de baño que publicó.

Ella respondió que su valor como mujer no tiene nada qué ver con el hecho de estar gorda o flaca.

A la actriz Ariadne Díaz también le dijeron que se veía subida de peso y esto contestó:

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas o lo que de verdad, por fa, pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben, ni conocen. Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”.

Gabourey Sidibe

, famosa por la cinta “Precious”, respondió con ironía a quienes la criticaron por el vestido que portó en los Globos de Oro 2014.

“Para esa gente que está haciendo comentarios malvados sobre mis fotografías en el Globo de Oro, quiero que sepan que definitivamente estuve llorando por ellos en el jet privado que me llevaba rumbo a mi trabajo de ensueño”.

Danna Paola

enfrentó críticas recientemente por sus piernas y por el atuendo que lució en los premios MTV MIAW.

“El bullying cibernético hoy en día está muy heavy así que solamente ámense tal y como sean, basta de estereotipos, basta de comparaciones. Todos somos seres humanos, todos somos hermosos”, declaró la cantante y actriz a “Ventaneando”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses