A Mannuna se le sube la fama.

Algunos de los más experimentados artistas dicen que la clave para una carrera longeva es mantener los pies en las tierras. Sin embargo, parece que a las nuevas generaciones aún les cuesta entender eso. Por ejemplo, el standupero Mannuna recién acaba de presentar su especial en Netflix, una de las empresas que, junto con Comedy Central, está impulsando fuertemente el género; ahora sus allegados aseguran que ya se le subió la fama y, a decir de algunos expertos, si bien tiene talento, aún le falta mucho como comediante.

Andrés Palacios sustituye a Montero.

Será Andrés Palacios, ahora que terminó su participación en la telenovela El bienamado, quien sustituya a Pablo Montero en la telenovela El vuelo de la victoria, que todavía no se estrena. La ventaja para la producción de Nathalie Lartilleux es que no llevaba muchos capítulos grabados, por lo que no será complicado el cambio de actor. Montero, por su parte, ofrecerá una conferencia hoy para dar su versión sobre su salida del melodrama.

Univisión cambia a El Chapo por historia religiosa.

Univisión dará un giro y probará suerte con nuevas temáticas, así que reemplazó el espacio que dejó ayer la serie El chapo, inspirada en la vida de Joaquín Guzmán Loera, por Los milagros de Jesús, y el programa de concurso La reina de la canción por José de Egipto, ambos producciones brasileñas de temática religiosa, ¿acaso busca la redención? Por cierto, de acuerdo con el semanario Produ, la serie no autorizada basada en la vida de Luis Miguel que transmitirá la cadena hispana el próximo año se llamará Luismi, el Sol de México y cuyos derechos ya fueron comprados en Chile, aun sin estar todavía grabada.

Nada personal tiene arranque tibio.

Nada personal, la nueva apuesta de Azteca que entró en lugar de La fiscal de hierro, tuvo un comienzo tibio en el horario prime time, donde ya está posicionada La Piloto, la recién estrenada producción de Televisa. La historia del Ajusco, que sólo conserva el nombre de la original de 1997, pasó del segundo al tercer lugar en su primera semana. Veremos si la historia logra enganchar y pelear el primer lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses