La periodista y conductora Ana Winocur declaró que aun cuando disfrutaba la adrenalina de su profesión, sus prioridades cambiaron a raíz del nacimiento de su hijo.

En una entrevista en 2010 comentó: “La única limitante llegó cuando nació mi hijo, ya no puedo buscar tanta adrenalina. Yo combino la carrera con mi hijo, tengo muy claras mis prioridades, mi hijo es lo primero. Eso no significa que no disfrute mi trabajo, porque es lo que me apasiona”.

Su deceso, a los 44 años, sorprendió en el mundo de la televisión y hace recordar otros casos de famosas que fallecieron muy jóvenes y dejaron hijos pequeños.

La actriz Lorena Rojas a los 44 años y a consecuencia del cáncer. Un año antes había adoptado a una bebé, a la que nombró Luciana. Aunque su pareja, Jorge Monge, quería seguir al pendiente de la pequeña, fue Mayra Rojas quien se quedó a cargo de ella.

Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, fue en su país en enero de 2014, cuando viajaba en un vehículo junto a su pareja y a su hija, de cinco años. Fueron sorprendidos por unos ladrones, quienes les dispararon al ver que se encerraban en su vehículo. La ex reina de belleza tenía 29 años.

La actriz Mariana Levy murió una semana después de haber cumplido 39 años a consecuencia de un infarto que sufrió. Su hija María tenía entonces 9 años, su hija Paula tenía tres años y su hijo José aún no cumplía un año.

Jenni Rivera dejó a cuatro hijos, el más pequeño tenía once años cuando la cantante murió en un accidente aéreo.

Anna Nicole Smith, ex “conejita” de “Playboy”, falleció a los 39 años por una sobredosis de metadona. Su hija Dannielynn tenía sólo cinco meses de nacida.

En misteriosas circunstancias murió Natalie Wood, estrella de Hollywood, en 1981, cuando cayó del yate en el que viajaba. Sus hijas tenían 11 y 7 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses