Ricky Martin, en preparativos de boda

El cantante anuncia que se casará en Puerto Rico en una “ceremonia inmensa”
Yosef y Martin se comprometieron a finales del año pasado (MANDATORY BYLINE: JUAN RICO/FAME)
28/06/2017
00:20
Agencias
San Juan.
-A +A

San Juan.— El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que “será inmensa y grande”.

“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de donde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No sólo para el que se quiera casar”, reveló en declaraciones al programa E! News, especializado en información del mundo del espectáculo, de Estados Unidos. 

A su vez, explicó que la boda tendrá un “aire internacional”, ya que su prometido, Jwan Yosef, es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

Por otro lado, el artista reconoció que organizar un evento de ese estilo trae consigo mucho trabajo.

“Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”.

Yosef, de 32 años, y Martin, que tiene dos hijos, se comprometieron a finales del año pasado.

En la actualidad, el cantante combina el rodaje de una película sobre la vida de Gianni Versace; sobre ese trabajo, no se necesitó de mucho para convencer a Ricky Martin de trabajar en Versace: American Crime Story.

El artista ya había aparecido en Glee y quería volver a actuar para Ryan Murphy.

El cantante interpreta a Antonio DâAmico, pareja de Gianni Versace encarnado por el venezolano Édgar Ramírez. Es un relato que debía ser contado, dijo Martin a la revista Entertainment Weekly.

Martin también ofrece varias actuaciones continuadas en Las Vegas en un espectáculo que lleva por título All in en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, ahí actuará hasta principios de julio, para regresar con nuevas actuaciones en septiembre. También se encuentra de gira.

El polifacético artista puertorriqueño también habló de sus hijos, Valentino y Mateo, de ocho años; indicó que todas las decisiones que adopta en su vida están basadas en la existencia de ambos. “Mis hijos son muy felices y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, agregó.

En relación a su vida con ellos cuando actúa en Las Vegas, reveló que su agenda es “diez veces más complicada” que la suya.

“Están más ocupados que yo. Conocen la ciudad mejor que yo. Van al acuario. al desierto, etcétera. Todas las noches, eso sí, y si no hay colegio al día siguiente, asisten a mi espectáculo”.

Y por otra parte, hace poco más de 24 horas, Yosef saltó a los medios por compartir en su cuenta de Instagram una polémica obra de Cary Kwok, en la que aparece un sacerdote practicando una masturbación.

Muchos de sus 200 mil seguidores se han sentido ofendidos y así se lo han transmitido a través de sus comentarios: “Grosero”; “Es una falta de respeto”; y “Desagradable” fueron algunos de los calificativos que dejaron los usuarios.

Sin embargo, fueron muchos también los que alabaron la obra del dibujante chino, afincado en Londres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS