“No me avergüenza mi cuerpo”

Aaron Carter dice que ha vivido la semana más difícil por las críticas a su delgadez
A través de redes sociales, Carter dijo que luchará por su salud (INSTAGRAM)
27/06/2017
00:03
GDA/Emol
-A +A

[email protected]

“No me avergüenzo de mi cuerpo”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante Aaron Carter, luego de anunciar también por redes sociales no sólo que había sido hospitalizado, sino que había enfrentado duras burlas por su delgadez durante la semana.

El hermano menor del backstreet boy, Nick Carter, lleva tiempo dando explicaciones a medios de comunicación de por qué su aspecto es sumamente delgado. De hecho, en abril debió desmentir las versiones que indicaban el uso de drogas, y comentó que a los 19 años fue diagnosticado con hernia de hiato, lo que afecta su apetito, y que fue provocado por el estrés.

Tal como informó People, Carter fue hospitalizado tras un show por agotamiento, algo que fue confirmado por el cantante en su cuenta de Twitter, que hoy está inhabilitada. “Tengo que permanecer fuerte”, escribió Carter junto a una imagen de él en el hospital. Luego, con otra foto de sí mismo en silla de ruedas, comentó: “Me mejoraré”.

Ese mismo día, durante la tarde, Carter alegó en redes sociales que una mujer —una supuesta fan— se había burlado de su aspecto físico sin que ella supiera que él estaba escuchando. “Estoy completamente herido”, escribió el cantante. “Ella dijo que me veía como si tuviera cáncer”. Carter agregó que la mujer comentaba a otros que él debería comerse al menos cinco hamburguesas, porque parecía que se estaba muriendo. “Literalmente he tenido la semana más difícil de mi vida”, se descargó Carter con sus seguidores.

Con todo, el viernes, el cantante parece haber retomado sus fuerzas y escribió un mensaje en Instagram: “No me avergüenzo de mi cuerpo. Quizás soy muy flaco, quizás muy bajo. Lo único que sé es que amo a mis fans. No soy perfecto. No somos inmortales”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS