Canelo cambia de novias como de guantes: Kate del Castillo

La actriz dice, en broma, que por eso prefiere no conocer a las parejas de su amigo. En cuanto a ella, explica que ha decidido permanecer soltera
Kate fue premiada por la Asociación Nacional de Productores Latinos (JUAN MANUEL NAVARRO. EL UNIVERSAL)
26/06/2017
00:01
Juan Manuel Navarro / Corresponsal
Los Ángeles
-A +A

[email protected]

Kate del Castillo fue reconocida el sábado por su carrera en televisión durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes.

La actriz agradeció a toda la comunidad latina que vive en Estados Unidos por apoyarla en su carrera así como a sus fans en México. “Estoy emocionada de que se nos reconozcan a los latinos, ya lo mío es un plus y lo agradezco en el alma”, dijo.

Kate afirmó que aunque reconoce que no ha sido fácil abrirse paso en este mercado, tampoco ha hecho sacrificios. “Es que sacrificio no entra en mi vocabulario, yo todo lo que he hecho es porque me da placer hacerlo, así que sacrificios no he tenido ningunos, ha sido muy duro, fuerte pero tanto como sacrificios no”.

Actualmente Kate está enfocada en su carrera y no tanto en su vida personal, en tener una pareja. “Es una decisión personal y así quiero estar, créeme que si quisiera estar con alguien ya lo hubiera estado”, comentó.

Otro tema sobre el que Kate opinó en la alfombra roja del evento es sobre Shannon de Lima, ex de Marc Anthony y nueva novia de su amigo, el boxeador Saúl Canelo Álvarez.

“No conozco a la nueva novia del Canelo, ese muchacho cambia de novias como de guantes entonces no sé ya”, comentó.

Divertida, señaló que por eso mismo trata de evitar confusiones: “Al rato Canelo va a tener otra (novia) y ya prefiero no saber quienes son, mientras gane las peleas todo está bien”, agregó la actriz acerca de la vida amorosa del campeón mundial.

En el evento también premiaron a la actriz Zoe Saldaña y al director, escritor mexicano Jorge Gutierrez (The book of life). A Saldaña el premio se lo entregó su amigo Vin Diesel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS