espectaculos@eluniversal.com.mx

Felipe Nájera informó que recurrirá a la Procuraduría de Protección de la Niñez, que es dependencia del DIF, y a Conapred (Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México) como respuesta al mensaje que publicó la actriz Laura Zapata, aludiendo al actor y a su hija Alejandra, cuya imagen también difundió con frases como: “Lo que tenemos que ver” y “Qué poca seriedad”.

En una de las fotos Nájera aparece coronado como Rey del orgullo gay en Puebla abrazado con su esposo e hija. “Lo que buscamos es desligar la fotografía de ese texto”, dijo Nájera.

“Y si ella dice que qué poca seriedad que yo esté en la marcha y que yo ponga la foto de mi hija, ¿qué poca seriedad de qué?, ¿qué poca seriedad que yo esté en una familia homoparental?, ¿qué poca seriedad que yo esté con mi hija celebrando la diversidad? Porque insisto, pone las fotos de mi hija, está incitando a que gente conteste como varios que ya contestaron de manera muy fuerte, una persona dijo que esperaba que yo no estuviera abusando de la niña, eso es lo que incita, eso es incitar al odio y eso es un delito, eso es exponer a mi hija junto a esas frases en las que ella está recriminando”.

La villana de telenovelas se encuentra actualmente en Rumania, pero no por eso ha dejado de estar activa en sus redes sociales respecto al tema de Felipe Nájera. En entrevista declaró: “Yo creo que mi éxito y mi carrera no la empaña nada ni nadie, yo no he tenido ningún problema, sólo le exijo a este señor (Felipe Nájera) que ha perdido todas las fuentes del trabajo de la ANDA y la está llevando a la ruina porque no ingresa ningún dinero”.

En cuanto al reclamo de Nájera por usar las imágenes de Alejandra, respondió: “Él puede hacer lo que desee, yo no hable de la niña, no la conozco y sería incapaz, son fotografías que él sube, él expone a la niña y ahora se escuda en ella, es una basura”.

Sin embargo, Nájera recalcó las diferencias entre la vida privada y la laboral. “Por qué si hay un asunto sindical y político entre adultos, instituciones, ¿qué tiene que ver eso con mi vida personal o con mi activismo o con que me hayan nombrado rey en una marcha? ¿Qué tiene que ver?”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses