Ashton Kutcher recuerda su primer beso con Mila Kunis

La primera vez que se besaron fue preocupante para el actor porque ella era menor de edad
Foto: Archivo
23/06/2017
12:37
Emol/GDA
-A +A

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron en el año 2012 que habían iniciado una relación de pareja. Pero el primer beso entre ambos ocurrió 15 años antes, cuando eran parte del elenco de That '70s Show e interpretaron a la superficial Jackie Burkhart y al atolondrado Michael Kelso.

Sus personajes en la exitosa serie estrenada en 1998 fueron "pololos" por varias temporadas y, por ende, interactuaron en numerosas escenas románticas. La primera de ellas fue recordada por el protagonista de El efecto mariposa en una entrevista con el programa estadounidense The Howard Stern Show

El actor contó que la primera vez que se besaron fue preocupante para él, debido a que ella era menor de edad. "Fue muy extraño. Yo me preguntaba, ¿esto no es ilegal?. Fue muy incómodo porque yo tenía 19 años. Ella tenía 14. Era como mi hermana pequeña, quería asegurarme de que todo saliera bien", contó. 

Artículo

Ashton Kutcher no quieren que sus hijos sean consentidos de Hollywood

"Les enseñaremos que ellos son pobres" y tienen que esforzarse, aseguraron él y su pareja, Mila Kunis
Ashton Kutcher no quieren que sus hijos sean consentidos de HollywoodAshton Kutcher no quieren que sus hijos sean consentidos de Hollywood

Kutcher y Kunis se convirtieron en padres en 2014, de una niña llamada Wyatt, y un año después contrajeron matrimonio. Posteriormente, en 2016, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri.

Los actores entablaron una amistad estrecha durante el tiempo en que fueron compañeros de reparto, pero luego se distanciaron. Posteriormente, en 2011, se reencontraron y poco después surgió el romance. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS