Jim Carrey reaparece tras la trágica muerte de su ex

Se pudo ver su desmejoría tras meses encerrado y alejado de la vida pública luego del suicidio de Cathriona White
FOTO: AFP.
02/06/2017
15:00
Europa Press
Madrid
-A +A

El actor Jim Carrey está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Tras el suicidio de su exnovia, Cathriona White, el actor se ha visto muy afectado tras convertirse en el punto de todas las miradas tras lo sucedido.

Este miércoles, Jim Carrey reapareció delante de los medios en la presentación de I'm Dying Up Here y ahora se ha conocido que el actor tendrá que ir a juicio por el terrible suceso de su ex novia.

Se pudo ver su desmejoría tras meses y meses encerrado y alejado de la vida pública luego del suicidio de su ex pareja.

A pesar de todo lo que debe estar pasando el actor, durante el evento estuvo de lo más sonriente. Con una barba de meses y un aspecto un poco descuidado y algo más delgado, Jim intentaba poner una sonrisa a estos duros momentos.

Artículo

Ex de Jim Carrey ya había mostrado tendencias suicidas

Cathriona White escribió varias notas que daban cuenta de sus planes
Ex de Jim Carrey ya había mostrado tendencias suicidasEx de Jim Carrey ya había mostrado tendencias suicidas

Y es que recordemos que hace más de un año y medio que el actor se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida. En septiembre de 2015, su expareja Cathriona White decidió poner punto y final a su vida y el actor se vio acusado por la madre de la joven, Brigid Sweetman, y Mark Burton.

Ahora el juez ha aceptado las dos demandas interpuestas al actor, haciendo que Jim tenga que comparecer ante el juez por un supuesto "homicidio negligente". Este giro hace todavía más complicada la vida del actor. Y aunque reapareció de lo más sonriente ahora esto supondrá de nuevo un duro golpe para él.

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS