La cantante estadounidense no se limita a celebrar sólo el Día de la Madre con sus seis hijos. También cree necesario festejar por su cuenta el Día del Padre , según comentó en una publicación difundida en Instagram en la que "ninguneó" a los papás de sus herederos.

La ex esposa de y subió a la red social una fotografía junto a sus seis hijos que incluía la frase "Feliz día de la madre Madonna", y acompañó la imagen del siguiente mensaje: ¿Y feliz (día del) padre? Es mi día también porque, enfrentémoslo... soy la mami y el papi. No me interesa lo que digan los papeles", escribió.

Los dos hijos mayores de Madonna son biológicos y los cuatro menores son adoptados. El padre de su primogénita, Lourdes, es un ex integrante de su cuerpo de bailarines; mientras que el segundo, Rocco, nació durante su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie.

El director de las últimas adaptaciones cinematográficas de Sherlock Holmes tuvo un conflicto judicial con la "Reina del pop" el año pasado por la custodia de Rocco. El adolescente quería vivir con su padre pese a la negativa de la cantante. Finalmente el joven logró quedarse en la casa de su progenitor en Londres.

Madonna es madre adoptiva de Mercy James y David Banda, de 11 años, y de las gemelas Estere y Stelle, a las que adoptó a inicios de este año.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses