Omar Chaparro, menos regaños, más consejos

Más allá de su carrera y todo lo hecho en pantalla, Omar Chaparro tiene claro cuál ha sido el logro más increíble en su vida: ser el papá de Andrea, Emiliano y Sofía, y ni qué decir de tener como esposa a Lucy.
Los Chaparro viven en EU: Emilliano, Lucía Ruiz, Omar, Andrea y Sofía (CORTESÍA OMAR CHAPARRO)
18/06/2017
00:01
Rafael Villalobos
-A +A

Más allá de su carrera y todo lo hecho en pantalla, Omar Chaparro tiene claro cuál ha sido el logro más increíble en su vida: ser el papá de Andrea, Emiliano y Sofía, y ni qué decir de tener como esposa a Lucy.

Desde que llegaron a su vida, no hay día en que no haya aprendizaje para él.

“Cuando estoy con ellos trato de hacer sólo dos cosas: besarlos, apapacharlos y reírnos; la segunda, dejarles un ejemplo, ya que lejos de un regaño trato de dejarles enseñanzas, ya que es lo que se van a quedar”, afirma el conductor.

Recientemente, la familia de Omar cambió su residencia a Estados Unidos, lo que los llevó a enfrentarse a un proceso difícil para todos. Él buscaba abrir sus horizontes y era necesario hacerlo.

“Creo que todos nos seguimos adaptando, algunas personas comentaron que nos habíamos venido por la inseguridad del país y eso es una mentira, porque realmente el motivo por el que estamos acá es mi sueño de iniciar una carrera profesiona”, asegura Omar.

“Como todo padre, ha tenido vivencias que lo han dejado marcado. Creo que con los hijos no dejas de aprender, son tantas cosas, y como niños son almas puras que no piensan lo que dicen y sólo buscan hacerte sonreír”, señala.

“Pienso que el más ocurrente y el que me suele sorprender es Emiliano, porque en ocasiones dice unas frases tan maduras, recuerdo una especial, fue cuando mi chaparro me compuso una canción que se llama ‘Te quiero papá’ que se convirtió en una canción viral, pero cada uno me ha hecho vivir momentos muy hermoso a su lado”, reitera.

Su tarea es tratar de guiar a sus hijos para que les vaya bien en la vida y en los estudios.

“Me describo como el wey más afortunado, más querido, que aprecia su presente, que disfrutó de su pasado, pero que sigue soñando y estoy consiente que estar en EU me hace extrañar a México, pero estoy sembrando y disfrutando mi vida a lado de mi familia”, indica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS