Katy Perry, más grande que Trump… en Twitter

La cantante es la primera persona en llegar a 100 millones de seguidores en Twitter, en donde su día con más conversación fue el Super Bowl
Katy Perry. (KEVIN MAZUR. AFP)
17/06/2017
00:02
Redacción
-A +A

Donald Trump podrá ser el presidente de Estados Unidos y sus tuits matutinos provocar reacciones políticas en muchos países. Pero está lejos de ser la persona más popular en esta red social. Ayer, la cantante Katy Perry llegó y superó los 100 millones de seguidores, muy por encima de los 32.4 millones de Trump y convirtiéndose en la primera persona en conseguir esa cifra.

Así que hay una nueva reina en Twitter, dejando atrás también a celebridades como Kim Kardashian, quien suele “romper Internet” con sus fotos sensuales pero que apenas tiene la mitad de los seguidores de Perry.

El momento coincide además con que la cantante está en plena promoción de su más reciente material discográfico, Witness.

Con planes de conciertos para una gira internacional, la intérprete de “Bon appétit” también cambió su look para este álbum y luce su cabello corto y rubio, elogiado por sus fans pero también criticado por quienes piensan que se parece demasiado a Miley Cyrus.

De hecho, Perry regresó al ruedo con un polémico video de este sencillo, en el que aparece bailando pole dance y también es “cocinada”, como una metáfora del título.

Con este ascenso en el rank de celebridades más populares en Twitter, Katy Perry ya superó a Justin Bieber, Selena Gomez y su eterna rival, la cantante Taylor Swift.

En celebración por este ascenso de seguidores, Twitter creó el hashtag #LoveKaty y reveló que el día con la mayor conversación en torno a la intérprete de “Roar” fue durante el medio tiempo del Super Bowl 2015, cuando los tiburones bailarines de su presentación dieron origen al #LeftShark.

También se informó que los hashtags más tuiteados en estos años sobre Katy Perry son: roar, KatyCats (como se hacen llamar sus fans) y ChainedToTheRhythm.

“Los fans de Katy han sido entregados desde 2009, cuando Katy se unió a Twitter y con su primer tuit obtuvo más de 8 mil retweets”, dice el comunicado de la empresa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS