El rapero y actor Sean “Diddy” Combs encabeza la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas en el último año.

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. Forbes dice que la gira de reunión de Diddy Bad Boy Family Reunion Tour, una inversión en la vodka Ciroc y la venta de dólares de un tercio de su línea de ropa Sean John por 70 millones contribuyeron a sus ganancias. En 2015 estaba en el lugar 22.

En segundo lugar está la cantante Beyoncé, con ingresos de 105 millones de dólares. Le siguen la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, quien facturó 95 millones en el mismo periodo; el rapero Drake y el astro portugués del futbol Cristiano Ronaldo.

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al puesto 49. La cantante percibió 44 millones de dólares anuales, tras haber devengado 170 millones el año previo. En el último año no realizó giras.

También aparece Kylie Jenner, la más joven de la lista. Con sólo 19 años, la menor de las Kardashian se ubica en el lugar 59, gracias a su participación en el reality show Keeping Up with the Kardashians y a las ventas de su línea de cosméticos y de ropa.

La actriz colombiana Sofía Vergara aparece en el lugar 58 con ingresos de 41.5 mdd.

Google News

Noticias según tus intereses