Katy Perry dice quiénes son sus amantes preferidos

La cantante incluyó en el rank a Orlando Bloom, John Mayer y DJ Diplo
Foto: Captura Twitter John Mayer Snaps
12/06/2017
17:41
Emol/GDA
-A +A

La cantante estadounidense Katy Perry está ejecutando una llamativa estrategia publicitaria para promocionar su más reciente disco, Witness. Desde el viernes pasado, la cantautora de 32 años transmite en vivo por YouTube todas sus actividades, En ese contexto, accedió a ser entrevistada por varias figuras televisivas y periodistas.

En una de ellas, con el comediante James Corden, la voz de "I Kissed a Girl" se vio "obligada" a rankear a algunas de sus ex parejas.

El británico le pidió que ordenara a tres de sus amantes desde el mejor al peor. Incluyó a su más reciente novio, el actor Orlando Bloom, al cantante John Mayer y a DJ Diplo.

Artículo

Katy Perry enseñó su trasero por accidente

Fue durante una transmisión para YouTube y mientras recibía un masaje
Katy Perry enseñó su trasero por accidenteKaty Perry enseñó su trasero por accidente

Perry se mostró avergonzada ante la interrogante, y a la fuerza respondió que el ranking sería liderado por John Meyer, luego le seguiría Bloom y finalmente Diplo.

"Son todos unos amantes grandiosos y me encantaría ir a tener sexo con todos ellos cuando salga de acá", bromeó la cantante. 
 

Pero no todas las conversaciones expuestas en la maratón de 96 horas han sido graciosas. La estadounidense recordó que atravesó una fase depresiva que incluso la hizo pensar en quitarse la vida.

 

"Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida", dijo el sábado en YouTube durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie The Therapist que se transmite en Viceland.

Artículo

Katy Perry tuvo pensamientos suicidas

Así lo reveló la cantante al terapeuta Siri Sat Nam Singh
Katy Perry tuvo pensamientos suicidasKaty Perry tuvo pensamientos suicidas

"Construí este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce, y es la razón por la que la gente está interesada en mí, es fantástico, pero es una fachada", dijo la joven, cuyo nombre real es Katheryn Hudson, durante la sesión de terapia en la que rompió en llanto varias veces.

"Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry - y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma", comentó. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO