espectaculos@eluniversal.com.mx

Representantes de Luis Miguel y su ex mánager, quien lo acusa de incumplimiento de contrato, sostienen pláticas para evitar que el cantante acuda el próximo jueves 11 de mayo a una audiencia en la Corte de Los Ángeles.

El martes, con el intérprete presente en un juzgado de la ciudad californiana, se estipuló que, de no acudir, entonces deberá pagar un millón de dólares.

Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, dijo ayer que su cliente tiene toda la intención de resolver los problemas que enfrenta.

“(Ese día) puede contestar unas preguntas de la abogada de la parte contraria, (pero) vamos a tratar de arreglar el asunto antes del 11 de mayo, ya están platicando los abogados”, indicó Heredia.

“Estamos tratando de llegar a un arreglo, que es profesional y, por razones obvias, privado”.

Consideró que el intérprete de “La incondicional” llegó a esta instancia por estar mal asesorado.

“Por abogados y mucha gente que le falló”.

Heredia fue defensor de Antonio Zúñiga, joven acusado de aseinato y cuyo caso se vio reflejado en el documental Presunto culpable.

También Potrillo. Por ahora, indicó el abogado, se está abordando inicialmente el problema con el ex mánager, pero ya hay acercamientos con representantes de Alejandro Fernández, que interpuso una denuncia a El Sol por no haber cumplido con acuerdos de una gira que se haría entre ambos y supuestamente negarse a devolver el anticipo que le entregó El Potrillo.

“Ya estamos en contacto, lo vamos a comentar, hay disposición”, expresó Heredia.

Reveló que conoce a Luis Miguel desde hace varios años, pues eran vecinos, pero apenas el viernes tomó el caso.

Aseguró que no conoce la demanda interpuesta por la compañía de discos Warner Music contra su cliente y no ha leído todavía la carpeta del asunto de Alejandro Fernández.

Anuncian serie. Ayer Netflix lanzó el promocional donde aparece Luis Miguel hablando de una serie en la cual contará su historia.

Vestido de traje y camisa blanca, afirma en el teaser que muchas personas han hablado de su vida y que ahora es momento de que él cuente su verdad.

Carla González, directora de la compañía Gato Grande, que comparte la producción de la serie con MGM, dice que la situación legal del artista no ha complicado la producción, pero todavía no empiezan.

“Seguimos en comunicación con él, nos está dando su historia. Él está involucrado únicamente en la escritura”, explicó González.

El cantante no actuará en la serie sino que se buscarán actores que lo interpreten en sus diferentes etapas. Gato Grande es una empresa creada por Miguel Alemán Magnani, amigo de Luismi; Antonio Cué Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

La serie verá la luz internacional también a través de Telemundo, cadena hispana que introdujo las biografías musicales Celia y Hasta que te conocí, sobre los cantantes Celia Cruz y Juan Gabriel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses