Jacqueline Bracamontes se encuentra analizando nuevas propuestas para volver a la pantalla chica, una decisión que no tiene nada de sencillo, por lo que se está tomando el tiempo adecuado para dar el paso.

“Lo más fuerte que viene es un proyecto de conducción, más adelante vendrá la confirmación”, dijo este miércoles a su paso por la alfombra roja de la revista Vanidades, pero no quiso dar más detalles sobre la empresa con la que sería.

También se mostró contenta del resultado que ha tenido su libro pues en los puntos de venta se encuentra en el top 10 de los más vendidos, es por eso que ya se prepara para seguir escribiendo.

“Hay gente se me ha acercado y que por alguna u otra razón dicen que les cambié la vida, que les ayudé a tomar una decisión que no se atrevían a tomar y es ahí cuando digo que valió la pena”.

La segunda parte de esta historia, señaló, espera poder contarla a sus sesenta años, mientras está interesada en otras cosas sobre las que quiere escribir pero que aún no decide.

"La pasarela de mi vida dos espero escribirla como a los sesenta años, si Dios me da vida, pero estoy contemplando la idea de escribir sobre otra cosa, todavía no decido qué pero ya me gustó la idea". En cuanto al éxito en ventas que ha tenido otro escritor que salió de la pantalla chica, Yordi Rosado, expresó.

“Yordi es lo máximo, obviamente son libros muy comerciales y para chavos, cosa que se necesita en este momento, que más chavos lean sobre consejos prácticos como lo hace Yordi en su libro”.

Le gustaría que continuara Nuestra Belleza.

Como ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el 2000, a la también actriz dijo que le gustaría que este certamen continuara.

“Quiero reunirme con ella (Lupita Jones) y que me platique cuáles son sus planes porque hasta donde yo sé el concurso sigue, no dentro de Televisa pero sigue por parte de Lupita y está haciendo una organización para que continúe, ojalá que sí, le tengo mucho cariño a Nuestra Belleza”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses