Evacúan a Boyega por amenaza de bomba

El actor del Episodio VII de Star Wars fue desalojado del teatro Old Vic de Londres minutos antes de dar función
Además de Boyega, cientos de personas fueron evacuadas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
30/05/2017
00:03
GDA
-A +A

[email protected]

Perú.— John Boyega, conocido por su participación en Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza, fue evacuado junto a un grupo de actores por una supuesta amenaza de bomba minutos antes de presentar una función en el teatro Old Vic de Londres.

Además de Boyega, cientos de personas que esperaban afuera del teatro tuvieron que ser evacuadas. Ante el caos generado por las especulaciones de los visitantes al lugar, el teatro Old Vic, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que afortunadamente no encontraron ningún dispositivo sospechoso en sus instalaciones.

Boyega es un actor británico-nigeriano que da vida al personaje de Finn, en Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza, un ex uniformado del Imperio que empieza a ayudar a los rebeldes.

Hace unos días, el terrorista Salman Abedi se inmoló al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester causando la muerte de 22 personas e hiriendo a 64, entre ellas muchos niños. El jefe de policía de Manchester adviertió que si bien hay mucha angustia después del ataque en el concierto, es vital que las comunidades se mantengan unidas. Algunos artistas han cancelado giras en la ciudad y otros darán conciertos benéficos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS