cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Desde hace cuatro años, la vida de Loreto Peralta cambió tras el éxito de la película No se aceptan devoluciones y ya le cuesta hacer nuevos amigos.

La actriz que está por cumplir los 13 de edad, explica:

“En la escuela que estoy inicié desde chiquita. entonces todos mis amigos lo son desde chiquitos, pero sí me ha complicado tener nuevos porque no sé si quieren porque soy famosa o porque de verdad les caigo bien.

“Pero por suerte nadie me ve rara (por ser actriz), al revés y eso está muy padre, porque todas mis amigas han estado ahí para apoyar”.

Hace casi un año, precisamente, Loreto se encontraba en Giorgia filmando una nueva versión de La sirenita, el cuento clásico escritor por Hans Christian Anderse.

En ella, bajo la dirección de Chris Bouchard (Hackney’s finest), interpreta a Elle, una joven enfermiza y huérfana quien vive con su tío y que al llegar a cierto lugar, sus achaques desaparecen mágicamente.

El papel principal recae en Poppy Drayton (The Shannara chronicles).

Antes había rechazado participar en el remake de Poltersgeist, esperando una oportunidad mejor.

“Siento que va a estar increíble, aunque no he visto nada, sólo mis escenas, ahorita tengo muchos proyectos en puerta que no puedo contar.

“(La sirenita) Trata de 1930, entonces me tocó jugar con mi peli, los vestidos y más porque siendo una película gringa, todo es diferentes y eso fue padre”, recalca.

Peralta siempre había querido ser actriz, pero fue una semana antes de iniciar No se aceptan devoluciones, que Derbez la conoció.

El comediante había decidido cambiar de último momento de género al protagonista, Loreto se enteró, asistió al casting y lo demás es historia.

La película vendió más de 15 millones de boletos convirtiéndose en la producción mexicana más exitosa de la historia, superando ese año a las secuelas de las animadas Mi villano favorito e Iron Man, y al animada Monsters university.

Tras este salto en su carrera, Loreto prestó su voz a las cintas animadas Los guardianes de Oz y El profeta, esta última producida por Salma Hayek el año pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses