El actor Julián Gil declaró esta mañana en el programa de radio “El Circo de la Mega” que busca una reducción en la pensión alimentaria solicitada por la actriz Marjorie de Sousa, la cual -dijo- sobrepasa los once mil dólares.

“Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico y lo pueden ver en la demanda, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno-filiales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales”, dijo el intérprete de telenovelas vía telefónica desde China. Agregó que además está “viendo de qué manera bajo la parte económica”.

Comentó, además, que la separación de su expareja se dio semanas antes de otro viaje a Japón que realizó con sus dos hijos mayores, cuando el bebé Matías tenía poco tiempo de nacido.

“Obviamente el viaje fue un detonante y ya todo el mundo sabe, porque lo he explicado varias veces, pero no fue el motivo principal. El motivo principal fue cuestiones muy íntimas de nosotros que no vienen al caso porque son eso, son íntimas”, indicó.

Luego dijo que a través de las redes sociales se le juzgó “injustamente” por realizar aquel viaje.

Sobre las decepciones a las que hizo referencia De Sousa en un comunicado que confirmaba la separación, agregó que él también se las llevó y negó que la tercera persona a la que él en algún momento se refirió sea la madre de ella.

“Yo nunca, nunca he dicho que ha sido la mamá de Marjorie… Sí dije que no puede haber una relación de tres, pero en ningún momento dije que era la mamá de Marjorie”, indicó.

Gil dijo que no tiene ninguna comunicación con De Sousa, y tampoco ha visto al menor recientemente por estar viajando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses