El desamor entre y ha dado de qué hablar pues una historia que parecía color rosa, con un hijo recién nacido, se tornó en un caos  irreconciliable que tuvo que pasar por la separación.

Fue el 14 de febrero que Alberto Gómez, publicista de la actriz, dijo al programa Un nuevo Día que la pareja se había separado, estaba distanciada y tenían poca comunicación.

Cuando Julián Gil borró todas las imágenes de su Instagram donde salía Marjorie la situación ya se veía irreconciliable, pese a que a través de la red social informaban de cómo iba el embarazo, el nacimiento de Matías y que había planes de boda.

Gil se distanció de su mujer en octubre de 2016 porque debía viajar a España por compromisos laborales. En Europa el actor interpretaría a Jesús de Nazaret.

Después de que su publicista diera a conocer la información de la ruptura, Marjorie de Sousa también emitió un comunicado donde confirmó los rumores. Entonces, dijo que "desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia, han sido meses de enfrentarme muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de mi vida".

Fue a través de ese mensaje que también informó que había un proceso legal de ambas partes del que están a cargo abogados, pero aunque por su lado buscaba un diálogo personal y amistoso, no fue el caso del actor.

Por otro lado, Julián Gil ha llorado al recordar a su mujer y a niño. Fue en Miami donde evocó a su familia, "los hombres padecemos, sentimos y también sufrimos... yo también estoy decepcionado, también estoy triste, también estoy frustrado, le aposté a una relación con ilusión".

¿Cuál fue la razón de esta situación? El actor fue cuestionado por Suelta la Sopa y apuntó que "una relación no puede ser de tres", pero no dijo explícitamente si se trató de una infidelidad. Lo que sí explicó es que nunca hubo una pelea entre ellos, pero que nunca entendieron los códigos que una relación de pareja debe establecer.

"No saques conclusiones, hay cosas en mi intimidad de las que nunca te voy a hablar", dijo al reportero que lo entrevistó No obstante ello, cibernautas entendieron un tuit de la venezolana como una respuesta a Gil: "sería bueno que dejen de creer tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale".

Mientras Gil lloraba por su hijo corría información de que Marjorie no lo dejaba ver al pequeño, pero también se dio a conocer que el actor busca una reducción en la pensión alimentaria solicitada por la actriz, la cual sobrepasaría los 11 mil dólares.

"Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico y lo pueden ver en la demanda, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno-filiales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales", expresó.

Sin embargo, Marjorie de Sousa dijo que Julián Gil era un hombre "violento", por lo que solicitó a un juez que le practicaran estudios psicológicos y toxicológicos al actor. Esto motivó una nueva guerra de declaraciones pues el intérprete dijo que la madre de su hijo sólo trataba de perjudicar su imagen.

También dijo que fue él quien solicitó que se estableciera una pensión para su hijo y presentó la demanda para poder ver al pequeño.

El 16 de mayo se escribió una nueva página en esta historia que tenía los elementos para un vivieron felices por siempre.  Los actores se vieron las caras en una audiencia de 80 minutos en la Ciudad de México, donde se habló sobre la manutención de Matías; sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo.

Julián dijo que estaba "un poco tristep orque no se logró lo que queríamos... Lo ideal es que hubiésemos logrado algo hoy, pero no se logró" y apuntó que lo más importante era lograr acuerdos en beneficio del niño.

Nuevamente en televisión, esta vez en El Gordo y la Flaca, Gil confesó que los problemas que surgieron con la madre de Marjorie lo llevaron a abandonar la casa donde vivía con la actriz.

"Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa", dijo.

"Extraño todo de Matías, todo", dijo Julián Gil en esa entrevista a mediados de mayo, mas no imaginaría que pocos días después se reencontraría con su pequeño en México.

El encuentro se llevó a cabo este mediodía en un centro de convivencia de la Ciudad de México dispuesto por la vía judicial. "Fue bonito, bonito. Un poco corto para mi gusto, pero de verdad (estoy) complacido con todo el manejo del sistema judicial, del departamento de la familia, que de alguna manera me dieron la oportunidad de poderlo ver". Un momento único, "único (...) Me lo comí a besos", agregó.

Los representantes legales de Marjorie dijeron que el proceso va muy bien. "Ya hay una pensión provisional decretada, ya están las visitas decretadas. La custodia la tiene la señora Marjorie de Sousa" y está acordado que el actor deberá dar el 20% de sus ingresos.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses