aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Sus amores, su paso por los concursos de belleza y las pasarelas, sus dolores más grandes e incluso uno que otro consejo para las mujeres es lo que Jacqueline Bracamontes quiso compartir con sus seguidores y el público general en su libro autobiográfico La pasarela de mi vida, que presentó esta semana en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Estoy muy contenta, muy orgullosa, muy agradecida, es el primero de varios porque no soy escritora pero esta fue una experiencia maravillosa, poder abrir mi corazón, desnudar mi alma en este libro fue aparte de enriquecedor para mí, para valorar todas las cosas buenas que me han pasado, pero también las cosas malas que me han ayudado a crecer y aprender”.

La también conductora comentó que esta obra llegó en un momento en que necesitaba abrirse y compartir parte de su vida, pero sobre todo porque tenía ganas de mostrarle al mundo que no es una mujer perfecta y sí un ser humano como todos.

Bracamontes señaló que este libro ha sido una sorpresa incluso para su más allegados, porque ahí revela cosas que vivió y sintió en diversas etapas de su vida que ni su mamá conocía, incluso le ha dicho a Martín Fuentes, su esposo, que se brinque unos dos o tres capítulos porque no le gustaría que los leyera. “Comenzando por el de mis 14 años, que aunque son amoríos de mi juventud o mi adolescencia yo no sé si me gustaría saber todas las experiencias amorosas de Martín desde los 15 años. Me refiero a toda esa parte amorosa en especial”.

Partes de su historia como su noviazgo con Valentino Lanús o su intento de romance con William Levy también están en el libro.

A ellos, dijo Jacqueline, no les pidió permiso para incluirlos en el libro, porque se trata de su vida y sus experiencias, de las cuales forman parte; ellos ya tendrán la oportunidad de dar su versión si así lo desean, agregó.

Pero hay un capítulo en especial que fue muy duro de escribir para la actriz, la muerte de su hijo. “Fue lo más duro que me ha tocado vivir en la vida... platicarlo tan a detalle fue muy delicado para mí, fue muy difícil poner en palabras esa experiencia, pero lo decidí hacer con toda honestidad y con todo el amor del mundo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses