Muere hijo de Cantinflas por un infarto fulminante

Mario Moreno Ivanova, de 57 años, es velado en el Panteón Francés, el mismo lugar donde descansan los restos de su padre y ahí será sepultado
Mario Moreno Ivanova fue el único hijo del Mimo de México. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/05/2017
00:02
Redacción
-A +A

El Panteón Francés, donde descansa su padre, lo espera ahora a él. Apenas estuvo ahí el pasado 20 de abril para conmemorar los 24 años de la muerte de Mario Moreno.

Mario Moreno Ivanova, de 57 años, falleció ayer en la madrugada a causa de un infarto fulminante.

Pasó 21 años enfrascado en una demanda en contra de su primo, Eduardo Moreno Laparade, peleando los derechos de 39 películas de Cantinflas. Finalmente perdió la titularidad y/o propiedad de las cintas en 2014.

Hijo único del mimo de México, fue adoptado por Mario Moreno y Valentina Ivanova cuando era un bebé; tuvo una juventud vinculada a los excesos.

Se casó tres veces y tuvo cinco hijos, uno de los cuales, Mario Moreno Bernat, se quitó la vida en 2013.

Actualmente, Ivanova, quien tenía una fundación y había lanzado un tequila con el nombre de su padre, entre otras actividades, trabajaba de cerca con Juan Osorio en lo que será la serie biográfica sobre la vida de Cantinflas, que Televisa prepara. El proyecto, afirma el productor, continuará, pues los derechos se adquirieron con anticipación y los preparativos están muy avanzados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS