Aunque la relación entre Mario Moreno Ivanova y sus hijos no era buena, ahora que el primogénito de "Cantinflas" falleció intempestivamente de un paro al corazón, son sus deudos quienes dicen estar en paz con su padre y haber hecho las paces con él durante su velorio.

Valentina Moreno del Moral y Mario Moreno del Moral señalaron, al terminar la misa para su padre, que hoy que lo incinerarán y están cerrando ciclos con él, además que no le guardan ningún rencor, pues al final siempre será su padre.

"No hubo oportunidad de despedirnos de él. Estamos hoy aquí despidiéndolo y deseándole que tenga un camino de paz, de luz y que esté bien en el siguiente plano", explicó Mario Moreno del Moral.

Aunque la relación entre los jóvenes y su padre no era la mejor, afirman que eso ya no importa.

"Eso quedó en el pasado (los problemas), estamos aquí para cerrar un ciclo y no deja de ser nuestro padre pese a todo lo que ha habido. No nos queda más que estar aquí para decirle adiós", destacó Valentina.

A la misa y cremación celebrada en el Panteón Francés de la Ciudad de México acudieron familiares cercanos entre ellos El Hijo del Santo.

Uno de los grandes ausentes fue su tío Eduardo Moreno Laparade, con quien a pesar de que su padre estaba distanciado, los nietos del gran Mimo de México aseguraron tener una relación cordial.

"Aún no hemos podido hablar con él, pero hay una relación extensa y cordial y en algún momento se dará el reencuentro", dijo Mario.

Los jóvenes afirmaron que aún no saben nada del testamento ni de la última voluntad de su padre y que no es el momento de hablar de eso.

Lo que si afirmaron es que pese a que se había dicho que las cenizas de Moreno Ivanona descansarían en el Panteón Español, lo cierto es que se quedarán en el Panteón Francés.

"Va a descansar aquí, con mi abuelo, mi hermano y mi abuela", añadió el joven.

Será hasta este miércoles cuando a la familia se le entreguen las cenizas de su difunto padre.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses