Hijos de Ivanova olvidan rencor

Decidieron hacer las paces, dicen sobre su padre, quien murió el lunes
Familiares, amigos y su ex esposa acudieron al funeral del empresario (FOTOS: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
16/05/2017
23:44
Ariel León y sughey baños
-A +A

[email protected]

Aunque la relación entre Mario Moreno Ivanova y sus hijos no era buena, ahora que el único hijo de Cantinflas falleció son sus deudos quienes dijeron durante el velorio estar en paz con su padre y haber hecho las paces.

Valentina Moreno del Moral y Mario Moreno del Moral señalaron —al término de la misa a su padre—, que están cerrando ciclos y que no le guardan ningún rencor, pues al final siempre será su padre. “No hubo oportunidad de despedirnos de él. Estamos aquí despidiéndolo y deseándole que tenga un camino de paz, de luz y que esté bien en el siguiente plano”, comentó Mario Moreno del Moral.

Aunque la relación entre los jóvenes y su padre no era la mejor, afirman que eso ya no importa.

“Eso quedó en el pasado (los problemas), estamos aquí para cerrar un ciclo y no deja de ser nuestro padre, pese a todo lo que ha habido. No nos queda más que estar aquí para decirle adiós”, dijo Valentina.

Abril del Moral, primera esposa de Ivanova, expresó una noche antes que espera que a partir de este momento los cuatro hijos que quedan, refiriéndose también a Marisa y Gabriel Moreno Bernat, se haga más estrecha.

“Le dije a Gabriel y a Marisa que tienen todo nuestro apoyo, que siempre hemos estado abiertos a que vayan a la casa y estén, más en estos momentos. Los cuatro se abrazaron y estuvieron como hermanos. Voy a olvidar todo el pasado, no vale la pena tener rencor, pido que Dios sea justo con él porque su vida no fue fácil”.

Los jóvenes afirmaron que aún nada saben del testamento ni de la última voluntad de su padre y que no es el momento de hablar de eso. Lo que sí afirmaron es que, pese a que se había dicho que las cenizas de Moreno Ivanona descansarían en el Panteón Español, se quedarán en el Panteón Francés.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS