cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Silvia Olmedo, la psicóloga experta en relaciones de pareja, se encuentra desarrollando un guión a petición expresa, para ser llevado al cine.

La historia, de la cual aún no puede abundar, tiene que ver con la criminología (área donde realizó un diplomado) y la psicología.

“Una persona me dijo que sería buena para esto y dije que no me veía ahí, pero uno se da cuenta que la mejor manera de plasmar un perfil en psicología es a través de la ficción.

“Ya me lo pidieron, así que ahora mismo estoy relacionándome mucho con el cine”, indicó.

Sin abundar en detalles, hasta que se haga oficial por parte de la productora, Olmedo asegura que se tomará el tiempo necesario para la obra.

“¡Quiero disfrutarlo!, cuantas más cosas quieres en la vida debes no tener prisa, no me gusta la comida rápida ni el sexo rápido, creo los grandes proyectos se tienen que cocer a fuego lento”, indica vía telefónica.

Los bloqueos. Olmedo (Madrid, 1976) se encuentra promoviendo Detox emocional, su nuevo libro en donde se dan tips para identificar y poner el alto a personas tóxicas en la vida.

Con más de dos millones de seguidores en redes sociales, la especialista ha debido bloquear a personas que la han insultado.

Por un comentario, la conductora de Amor-didas fue tachada de lesbiana.

“Hay que aceptar la crítica como algo constructivo, muchas veces la gente de alrededor sólo da el avión, pero cuando hay falta de respeto, literal, lo bloqueo; lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia.

“El comentario que más me ha dolido es que hice un comentario de hacer la ‘cucharita’ (en relaciones sexuales) y dijeron que era lesbiana y no lo desmentí porque considero que decir que no lo era es atacar otra cosa”.

Y contrario a lo que se cree, Silvia no es alguien que se la pase riendo. Finalmente es un ser humano, como todos sus seguidores.

“Hace como tres años, haciendo cola, un tipo llegó y se metió y le dije que no, que se fuera a la cola como todos (risas) y alguien puso que parecía mentira que una psicóloga dijera eso, ¡pues soy humana!”, abunda de buen humor del otro lado de la línea.

“También voy al psicólogo, necesito que alguien vea mi realidad”, agrega.

Olmedo adelanta que habrá pequeños cambios en la emisión que conduce, buscando renovarse.

“Me he dado cuenta que lo que más gusta no es lo que uno piensa, gustan más los temas de relaciones que los de sexo, así que vamos a ello”, indica.

Google News

Noticias según tus intereses