Hija de Kim Kardashian y Kanye West odia a los paparazzis

North West, de tres años, pidió a gritos a un grupo de fotógrafos que no le tomaran instantáneas mientras estaba con su madre
FOTO: Instagram/kimkardashian.
12/05/2017
17:10
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

El glamour y frivolidad que caracteriza al matrimonio compuesto por Kim Kardashian y Kanye West no se está viendo reflejado en la personalidad de su primogénita, North West.

Así lo demostró la niña de tres años al encontrarse con un grupo de paparazzis mientras salía de una heladería junto su madre, su tía Kourtney y sus primos.

El portal de noticias de farándula TMZ publicó un video en el que se puede ver a la menor gritando a los fotógrafos que no le sacaran fotografías. "¡Sin fotos, sin fotos!", dijo en reiteradas oportunidades y evidentemente molesta, mientras se dirigía a un vehículo junto a su familia.

Pese a la efusiva solicitud, los camarógrafos siguieron adelante con su misión y no se detuvieron. Su madre, por otra parte, ignoró tanto a los paparazzis como a su hija, pues simplemente subió al auto junto a la menor.

Esta no es la primera vez que la hija mayor de West y Kardashian fracasa al pedir a los fotógrafos que se alejen de ella. 

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS