Culpan a Rosy Ocampo de cancelar bioserie.

Nos cuentan que tras la cancelación de la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal, los integrantes de la producción se quedaron decepcionados y molestos, pues ya estaban grabando las primeras escenas y todo estaba listo. Y en esta búsqueda de culpables, centraron sus miradas en Rosy Ocampo, la nueva presidenta de Contenidos de Televisa, a quien señalan como responsable de haber cambiado los planes y detenido la historia.

Eivaut Rischen fue a trabajar y encontró el amor.

Eivaut Rischen se fue a grabar a Naco, Sonora, la primera temporada de la serie Run Coyote Run; el protagonista de la telenovela Simplemente María, además de estar en el pueblo fronterizo grabando la serie de Gustavo Loza, también encontró el amor. Y no es que él lo ande pregonando, pero la historia de amor es tan tierna que hasta Maya Zapata se emociona al contarla, mientras su compañero se sonroja.

Juanes quiere y se deja querer en México.

Juanes presentó en la ciudad su más reciente disco en un complejo de cine. Para sorpresa de muchos, el artista colombiano se mostró más que accesible al aceptar tomarse fotografías con algunos fans, luego de proyectar su material audiovisual, así como con la prensa reunida en otra sala. Pese a los empujones que se provocaban, el colombiano se tomó el tiempo para tomarse selfies, aun cuando gente de su disquera trataba de abrirle paso entre la multitud y evitar que detuviera su paso.

Los Tacvbos le dicen “no” a las preguntas.

Aun cuando se podría pensar que los artistas siempre están preparados para cualquier tipo de pregunta, no siempre ocurre, un claro ejemplo fue cuando Café Tacvba ofreció una pequeña conferencia de prensa, luego de ensayar parte de su nuevo disco y cuando los músicos fueron cuestionados sobre a qué le dirían “no” en la vida, como su sencillo titulado “Que no”, la respuesta de algunos de sus integrantes fue un titubeante: “Yo le digo que no a contestar esta pregunta”. Si bien esto causó gracia en algunos, fue la respuesta con la que se quedaron los presentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses