Cuando han pasado casi cinco años desde que se destapó el " el director de "Blancanieves y el cazador" se refirió por primera vez a la bullada polémica.

El realizador habló del episodio que derivó en el fin de su matrimonio con la modelo Liberty Ross en el marco de la promoción de su nuevo filme, "Ghost in the Shell: Vigilante del futuro".

"Si dejaras de lado a todos por un lapsus momentáneo, no habría nadie haciendo arte", contó el británico en entrevista con el diario Metro del Reino Unido.

"Nunca sabes lo que te depara la vida. A la vuelta de cada esquina hay algo inesperado, y así es la vida. Sólo tienes que seguir adelante lo mejor que puedas. Todos cometen errores. Voy a ser vinculado a más errores, y no esperaría que mi vida fuera emocionante si no pasara eso", añadió el cineasta de 46 años.

La relación entre Stewart y Sanders fue dada a conocer por la revista Us Weekly en julio de 2012. Tras esto, la actriz emitió una declaración pública en la que lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas a su pareja de aquel entonces, Robert Pattinson.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses