Tom Hardy se convierte en superhéroe de la vida real

Como personaje de sus películas, el actor británico persiguió y atrapó a un hombre que se robó una motocicleta en Londres
Varios testigos aseguran que Hardy parecía un superhéroe (PARISA / FAMEFLYNET PICTURES)
26/04/2017
00:01
Chile.—
GDA El Mercurio
-A +A

[email protected]

Tom Hardy tiene experiencia en persecuciones ficticias, como las que protagonizó en Mad Max: Furia en el camino o Batman: El caballero de la noche asciende.

Pero el domingo pasado demostró que en la vida real también puede acechar a enemigos, pues logró detener a un ladrón en las calles de Londres.

Según informa la prensa británica, el londinense capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro sujeto, y cuando escapaban se estrellaron con un auto.

Tras fugarse, el actor los persiguió y logró retener a uno.

“Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se saltaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy”, dijo un vocero de la policía de Richmond.

Varios testigos hablaron con la prensa británica y coincidieron en que Hardy se veía empoderado durante la persecución. “Parecía un superhéroe”, expresó uno de ellos al diario sensacionalista The Sun.

Un testigo declaró que el actor de 39 años corrió por los jardines hasta atrapar al ladrón y agarrarlo de la nuca. “Atrapé al hijo de...”

De acuerdo con el Daily Mail, una maestra de escuela secundaria de 26 años de edad que vive cerca declaró:

“La moto estaba en pedazos y vi a un tipo con casco que en la carrera se es trelló con una bicicleta... Fue un gran choque y lo oí desde dentro de la casa”, relató al diario inglés.

El nominado al Oscar a Mejor actor de reparto por Revenant: El renacido (2016) rechazó emitir declaraciones.

Actualmente, Hardy aparece en las series Peaky Blinders y Taboo y espera el estreno de Dunkerke y Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS