Adamari López y su incómodo momento por Luis Fonsi

El cantante habló de su divorcio y la conductora tuvo que comentar
Adamari López y su incómodo momento por Luis Fonsi
Foto:Archivo
24/04/2017
13:35
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Adamari López pasó un incómodo momento en el programa “Un nuevo día” de Telemundo, show que conduce, cuando presentaron parte de una entrevista a su ex esposo, el cantante Luis Fonsi.

El intérprete de “Despacito” reveló que divorciarse de la actriz y conductora de televisión fue el momento más difícil que le ha tocado vivir hasta ahora.

“A nivel personal, yo diría mi divorcio…el momento que más aprendí, que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”.

El set del programa de Telemundo se inundó de una tensa atmósfera, pues Adamari López formaba parte del panel que debía discutir el adelanto e invitar a la audiencia a ver la entrevista de su ex pareja. 

Solo pudo intervenir hacia el final y atinó a invitar al público a ver el programa "Detrás de la fama", donde también entrevistaron a Shakira y Thalía. 

Recordemos que Adamari López y Luis Fonsi se conocieron en el 2001, pero 5 años después decidieron casarse. Su matrimonio solo duró 3 años. Actualmente, la actriz tiene una relación con Tony Costa, bailarín y coreógrafo. 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS