Hijos de famosos, ¿y ya arruinaron su vida?

A pesar de tenerlo casi todo, estas mini estrellas se han convertido o pintan para convertirse en “chicos problema”
Kylie Jenner, Jaden Smith e Indio Downey. (FOTOS: INSTAGRAM)
18/04/2017
00:07
Gurú del Estilo
-A +A

L a vida bajo los reflectores no es fácil, cada pequeño error que podría cometer cualquiera, se magnifica a la milésima potencia cuando es reportado por los medios de todo el mundo, a lo que hay que añadir la voracidad de información de Internet y la velocidad con la que se propaga vía las redes sociales. Sumemos los medios económicos suficientes para tener todo lo que se te antoja —pero absolutamente todo—, y para completar el cuadro, poco tiempo disponible con tus padres. Así resulta más sencillo comprender el por qué los hijos de los famosos muchas veces, a pesar de en apariencia tenerlo todo, se convierten, o pintan para convertirse, en “chicos problema”. Y en el tutorial, ¿tirantes y cinturón o tirantes o cinturón?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Kylie Jenner

guru-e6-eu180417ph01_43310706.jpg

Si tu hija de 17 años empezara a salir con un famoso rapero, ya padre de un hijo, de 25 años; publicara fotos en diversos estados de deshabillé ante los ojos ávidos de TODO el mundo en Instagram; comprara su propia casa y no tuviera empacho alguno en pedirte permiso para ir a un viaje escolar al zoológico y regresara a casa con los labios inyectados de colágeno a lo que expresamente le habías dicho que no, te daría un ataque, ¿no es cierto? Pues éstas son solamente algunas de las cosas a las que han tenido que enfrentarse Kris y Caitlyn Jenner, sus padres, desde hace dos años, pues Kylie tiene ahora 19.

La más pequeña de las Kardashian no ha tenido ningún problema en competir por la atención con sus famosas hermanas mayores; hoy, además de hacer muy públicas sus rupturas y reconciliaciones con Tyga (sí, el rapero de ahora 27 años quien, además de todo, ha tenido graves problemas financieros y con la policía) luce un trasero sospechosamente mucho más grande que el que hasta hace poco tenía y MUY parecido al de su hermana Kim. Hace apenas unos días se tiñó el pelo de amarillo fluorescente y subió la fotografía a Instagram, enfundada en un vestido mucho más apropiado para una chica de 25+ que para una de 19 y que, por supuesto, destaca sus recién adquiridos atributos, anunciando que ese era su look para el festival Coachella ¿qué más se le ocurrirá a Kylie para llamar la atención?

 

2) Jaden y Willow Smith

guru-e6-eu180417ph02_4331071.jpg

Los hijos de la pareja formada por el Príncipe de Bel Air, Will Smith, y su esposa, la actriz Jada Pinkett-Smith han sido llamados arrogantes, molestos y hasta locos por varios medios estadounidenses que han entrado en contacto directo con ellos. El periodista Kyle Smith tituló un texto de opinión que escribió en el diario New York Post el año pasado sobre los chicos, como: “Cualquier padre razonable se avergonzaría de los hijos de Will Smith” y procede a explicar las razones por las que así lo considera. Una de ellas es un tuit posteado recientemente por Willow en el que dice: “Todo lo que hago lleva hacia la evolución y la elevación vibracional de este planeta a través de la inspiración a otros individuos” #¿Ká? Cabe mencionar aquí que Willow tiene 16 años y Jaden, 18.

Por su parte, Jaden dijo en una entrevista con la revista GQ hace un par de años: “Willow y yo somos científicos (?), así que todo lo que hacemos es un test a la humanidad, y para nuestra gran suerte, estamos en una posición en la que podemos influir sobre grandes grupos de seres humanos a la vez”... Un poco de humildad no les vendría nada mal... #JustSaying

 

3) NoahCyrus

guru-e6-eu180417ph04_43310724.jpg

La hermana pequeña de Miley Cyrus empezó sus años de adolescencia en forma explosiva, literal. El sitio web TMZ reportó que cuando Noah tenía 13 años, fue captada por paparazzi manejando el coche de su papá (él estaba en el coche), Y aunque manejar a esa edad es un delito en Estados Unidos, la policía no pudo intervenir porque no fueron testigos del hecho. Y en 2015, ya en edad legal de manejar, golpeó a otro coche en la parte trasera, por estar texteando y manejando, según reportó el sitio TMZ; para colmo, su mamá, Tish, iba con ella en el coche. El año pasado, Noah, con apenas 16 años, hizo un makeover completo y transformó totalmente de imagen; un cambio tan radical sugiere alguna intervención de bisturí. Kylie y Kendall Jenner forman parte de su círculo cercano de amistades. Sí, es verdad que Miley ha tenido sus escándalos y momentos de rebelión, pero parece que Noah empezó a una edad más temprana.

 

4) Indio Downey

guru-e6-eu180417ph05_43310727.jpg

Como todos sabemos, Robert Downey Jr, el padre de Indio, tuvo una larga y dura batalla con sus adcciones que lo llevaron a numerosos encuentros nada agradables con las autoridades; finalmente Robert logró rehacer su vida y, lo más difícil, recuperar su popularidad y poder de taquilla. Sin embargo, parece que su hijo Indio heredó algunos de los rasgos de su personalidad adictiva, pues también ha tenido problemas con las drogas. En 2014, cuando Indio tenía 20 años, de acuerdo con el sitio web TMZ, fue arrestado por posesión de cocaína. Después del arresto, Robert Downey envió un comunicado al sitio web en el que dijo que lamentablemente era posible que Indio hubiera heredado el gen que favorece la adicción, pero que tenía todo el apoyo de la familia para ayudarlo a convertirse en el hombre que podía llegar a ser. Un mes después, el mismo portal reportó que había sido internado en un centro de rehabilitación. Después de 20 meses de sobriedad, el años pasado, Indio agradeció al juez que vio su caso la oportunidad de “recuperar el control de su vida” y hasta ahora ha mantenido un bajo perfil.

 

5) Lourdes Lola León

guru-e6-eu180417ph06_43310730.jpg

La hija de Madonna y su ex entrenador personal, Carlos León, Lourdes, es ya una joven de 20 años, quien, de acuerdo con algunos medios, no es muy popular entre sus compañeros de escuela y conocidos. En 2011, algunos de sus compañeros de salón comentaron a la revista In Touch Weekly que Lourdes “insistía en que la llamaran Lola y que no ocultaba que recibía tratamiento especial y que dejaba ver a todos que sentía que se lo merecía”. Todo parece indicar que se siente incluso superior a otros hijos de celebridades; en 2015, el sitio Radar Online reportó que Lola rechazó los avances amistosos de Kylie Jenner. Una fuente anónima dijo al sitio: “Ella piensa que Kylie y sus hermanas son abominables y evita a toda costa estar en el mismo lugar que ellas. No podía creer que Kylie la hubiera invitado a una fiesta y la ignoró completamente. Por lo que a Lourdes respecta, contestar sería rebajarse a su nivel” #ouchh. Mientras tanto, todo lo que hace es noticia; hace unos días aterrizó con sus amigos de la universidad en Miami y fue fotografiada en un bikini negro, dejando ver que —igual que su madre— no se depila las axilas. ¡Y no digamos la reacción en redes sociales!

 

Gurú:

Algunos de mis amigos dicen que si uso tirantes no debo usar cinturón ¿es cierto?

Félix

guru-tirantes_43315083.jpg

Hola Félix:

Así es, ambas cosas se inventaron para mantener a los pantalones en su lugar, por lo que usar ambos juntos es totalmente redundante, así que tendrás que escoger entre uno y otro.

Besos de Gurú, XOXO.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS