Caitlyn Jenner revela en su libro de memorias que ya se sometió a la cirugía definitiva para cambiar de sexo.

El portal Radar Online publicó en exclusiva algunos fragmentos de The secrets of my life, en donde Caitlyn reveló que la cirugía tuvo lugar durante el mes de enero de 2017, casi dos años después de haberse revelado públicamente como una mujer transgénero.

“La cirugía fue un éxito y me siento no sólo maravillosa sino liberada. Se los estoy diciendo porque creo en la sinceridad, así pueden dejar de mirar. Quieren saber, ahora saben. Esta es la primera y última vez que hablo de esto”.

En la publicación, Jenner explicó que fue una decisión difícil por los riesgos de salud que implicaba la intervención. “¿Por qué considerarlo? Porque es sólo un pene. No tiene ningún don especial para mí más que lo que he dicho antes, la habilidad de orinar en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas y también estoy cansada de estar doblando la maldita cosa todo el tiempo”, añadió.

Jenner alcanzó la fama en 1976 al ganar un oro olímpico en decatlón. Es padre de seis hijos y por primera vez se reveló como transgénero hace dos años como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.

El libro de Jenner saldrá a la venta el 25 de abril.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses