erika.monroy@eluniversal.com.mx

Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron en el set, Ben Afleck y Jennifer Garner también. Ejemplos de los actores que se unieron desde la ficción hasta la realidad, hay varios.

Para Manelyk y Jawy el amor llegó de la realidad. Los dos integrantes de Acapulco Shore ahora vivirán su romance dentro del reality y fuera de él.

Después de tres temporadas de conocerse e irse de fiesta, cortesía del programa, que estrena hoy su cuarta temporada por MTV a las 22:00 horas, los dos jóvenes decidieron ya no ocultar su amor.

Mane y Jawy, peleas y amor en “Acapulco Shore”
Mane y Jawy, peleas y amor en “Acapulco Shore”

Es así como a través de las redes sociales y de sus fans han hecho que su amor fluya a los ojos de los millennials. “Nos piden muchas fotos en nuestras redes sociales, porque obvio lo nuestro pasó dentro de la casa, dentro de un reality, entonces es público y no nos molesta” dice Manelyk González.

El romance entre los dos los ha puesto a pensar en boda e hijos y con la experiencia de estar en medio de un reality show, aseguran que no les molestaría que hubiese un programa que siguiera su relación.

“Varios nos han dicho que estaría bien un programa de nosotros dos. Y creo que como somos estaría bueno, porque tan sólo en un día pasamos por todo: amor, enojo, celos, peleas, reconciliaciones”, dice Jawy.

A pesar de la euforia de ser pareja, ambos saben que este es el momento para sacar adelante sus proyectos personales, que incluyen ser cantantes y hasta empresarios.

“Estamos en un momento de nuestras vidas en donde tenemos muchos proyectos, Jawy tiene una canción, yo también, habrá nueva temporada. Creo que hemos hablado más de tener hijos que de casarnos”, agregó Mane.

Además, Mane tendrá su propio programa en MTV y seguirá con su carrera musical. Ambos reconocen que tienen muchas cosas que hacer todos los días. “Por eso cuando grabamos el reality son de verdad vacaciones”, explica la joven, quien tiene más de dos y medio millones de seguidores tan solo en Instagram, en donde comparte momentos de su día a día.

“Nos apoyamos todo el tiempo. Estoy muy orgulloso de la mujer con la que estoy”, dice Jawy, quien además está en medio de la promoción de su sencillo “Llévame a volar”, cuyo video tiene casi 130 mil reproducciones en el canal.

Mane y Jawy, peleas y amor en “Acapulco Shore”
Mane y Jawy, peleas y amor en “Acapulco Shore”

Los tórtolos llevarán su amor de vuelta a la casa de los Acapulco Shore, en donde dejarán las playas del puerto guerrerense para ir a la Riviera Maya y pasar un fin de semana en Medellín, Colombia, país donde tienen muchos fanáticos.

Nuevos amigos. El show estará integrado esta temporada por 10 miembros, cinco de ellos completamente nuevos, elegidos por Karime y Potro en un proceso de casting que los fans pudieron ver en los programas especiales Acapulco Shore nueva generación. Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony se unen a las vacaciones de “ensueño” y a los experimentados Potro, Karime, Danik, Mane y Jawy.

“El amor me ha cambiado, no es que antes fuera mala, más bien me ha hecho humana. En el programa hice cosas que a todos les sorprendieron”, adelanta Mane.

Así, entre muestras de romance, celos y mucha fiesta, la relación entre ellos se hará más fuerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses