Simon Fuller inspira a jóvenes mexicanos

Se realizaron audiciones en México para Now United, el nuevo proyecto musical del creador de las Spice Girls, que reunirá a talento internacional
Fernanda Gómez, aspirante de 16 años, practica ballet desde los ocho años (CORTESÍA)
10/04/2017
00:11
Georgina Bello Robledo / Clínica de Periodismo
-A +A

Después de que se diera la noticia de que el mánager y productor inglés Simon Fuller buscaba nuevo talento para formar una banda internacional llamada Now United, decenas de jóvenes mexicanos de entre 16 y 19 años se dieron a la tarea de presentar asombrar con su talento.

A las audiciones, realizadas en la agencia de Manuel Vera al sur de la Ciudad de México, acudieron chicos de todas parte de la República mexicana, quienes desde las 8:00 horas aguardaron afuera de las instalaciones listos para demostrar sus capacidades y ser parte de este proyecto.

Tal es el caso de Fernanda Gómez, una chica de 16 años proveniente del puerto de Veracruz, quien desde los ocho años comenzó a practicar ballet clásico y tiempo después baile contemporáneo, con potencial en el canto.

Miguel Ángel Reynaga, de 20 años, también llegó para demostrar que los hombres pueden pelear por un lugar dentro Now United: “Me enteré de la audición por medio de las redes sociales, y las artes siempre me han fascinado desde muy pequeño, es por eso que estoy aquí entregando todo”.

“El grupo será seleccionado en el verano y 30 finalistas son los que presentarán la audición directamente con Fuller pero la competencia está muy difícil por la gran cantidad de talento que tenemos en el país”, detalla Vera.

El creador de las Space Girls, Simon Fuller, se encuentra haciendo las audiciones en todos los países ya que el grupo derrochará talento por todo el mundo. Vera asegura que la clave está en la dedicación y disciplina que tengan los jóvenes: “El talento lo tienen, pero puedes identificar quien tiene la disciplina para esto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS